Pavimento continuo de 3-4 mm de espesor,  a base de resina epoxi sin disolvente, endurecedores y áridos de cuarzo neutros de diferentes granulometrías. Está especialmente indicado para zonas de alto tránsito, de resistencia a la abrasión química y ultravioleta elevada, resistencia mecánica excelente, de fácil limpieza y durabilidad asegurada. Su aspecto-color está en función de tres colores de grano a elegir según ral, que proporciona al material múltiples posibilidades de texturas así como el cabado ,brillo o mate, según elección con distintos gradientes de rugosidad. En su aplicación se deben respetar las juntas de dilatación del edificio, así como practicar juntas de retracción cada aproximadamente 10m, dependiendo del estado de la solera.

Pavimento impermeable a las filtraciones de agua, aunque permite la difusión de vapor de agua que viene del soporte, de fácil limpieza, la ausencia de juntas le otorga mayor estabilidad e higiene. Durabilidad asegurada  de más de 10 años 

Aspecto-color en función de tres colores de grano a elegir según ral, que proporciona al material múltiples posibilidades de texturas. Acabado  brillo o mate con distintos gradientes de rugosidad pudiendo adquirir distintas “clases” en ensayo de resbaladicidad.